¡El verano está aquí! Aunque en la bella isla de Puerto Rico es verano todo el año es muy probable que tú y los niños pasen más tiempo en playas, piscinas y fuera de la casa porque no hay clases.  Es por eso que necesitamos prepararnos para todas esos viajes a la playa,  campamentos y largas noches de verano.  


Les comparto 5 artículos esenciales que no deben faltar este verano.


1. Bloqueador Solar

Quizás es lo primero que pensamos cuando viene el verano. Sin embargo, debemos recordar que el bloqueador solar se debe utilizar todos los días por lo menos media hora antes de ponerse bajo el sol. Mientras más alto el numero de SPF mayor será la protección. Utilizo el Neutrogena Ultra Sheer Dry Touch Sunscreen SPF 100+ porque tiene buena protección y no se siente grasoso al ponérselo en la piel. 


2. Sombrero de Playa 

Los sombreros son necesarios tanto para los niños como para los adultos ya que brindan una  protección adicional contra los rayos del sol.  Muchas veces los niños se están divirtiendo tanto que no quieren salir de la arena o del agua para volver ponerse un bloqueador solar. El sombrero les provee esa protección extra además de ser ajustable. 



3. Cartera para ropa mojada (Wet/dry bag)

Luego de un día lleno de agua y arena, guardemos la ropa mojado en una cartera reusable lista para ropa mojada. No utilizamos más bolsas plásticas.  Estaremos ayudando el ambiente al mismo tiempo que mantenemos las cosas mojadas y secas en sitios separados. ¡Nos veremos también muy "fashion"!


4. Repelente de Mosquito

Todas las mamas sabemos la importancia del repelente de mosquito para evitar picaduras que se infecten o enfermedades causadas por viruses. Importante recordar que repelentes de mosquitos que tengan DEET, Permethrin, Pyrethroids, Cyfluthrin NO son seguros para el ambiente ni para muchos animales (probablemente para nosotros tampoco). Utilizar repelentes de mosquitos naturales en la etiqueta debes encontrar las palabras MADE SAFE. 


5.   Cartera de Verano para mama

Ningún viaje a la playa, al parque o la piscina está completa sin la cartera grande para mama o tití.  Necesitan un bolso grande, cómodo en donde puedas ponerlo TODO.  Si, lo sabes te toca a ti llevarlo TODO. Entonces hazlo con estilo con un bolsa de verano espectacular que no va a romper tu presupuesto.